La Descodificación Cuántica comienza en el Umbral donde la Biología se empieza a Desdibujar

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal cedidos a esta página web, serán usados de forma estrictamente limitada a la función expresa determinada a través de su intención como usuario; contacto a través del correo electrónico y actualización de nuevos contenidos mediante el envío automático personalizado, (solo en caso de suscripción voluntaria con este fin).

Los datos proporcionados serán conservados en un fichero de suscripciones mientras se entienda la aceptación implícita en este acuerdo, y serán suprimidos bajo petición expresa al correo descodificacioncuantica@gmail.com

La navegación en este sitio web implica de forma adicional la total aceptación de las aplicaciones y condiciones propias de su uso, incluyendo la utilización de los cookies relacionados con los sistemas propios de esta plataforma. 

Para la ampliación de la información relativa sobre la protección de datos personales, puede visitar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es/portalwebAGPD/index-indes-idphp.php

6 Jun 2018

José Vaso

La Descodificación Cuántica se dedica al campo de la Des-codificación y Re-programación del Ser Humano, desde una perspectiva recuperada donde Máquina y Observador ; Consciente e Inconsciente al fin se dan la mano.

19 Apr 2018

El enamoramiento proviene del impulso biológico original que funciona como recurso de cortejo para el apareamiento entre especies, desproporcionado y prolongado en una situación magnificada en el caso del humano, teniendo en cuenta su des-naturalización y perversión desde su parte animal más primaria.

Si el animal, se encuentra en un estado de trance durante este eventual proceso de cortejo, la hipnosis causad...

29 Mar 2018

Sobre el mundo que vemos ahí afuera, a niveles individuales y después colectivos, muchos vamos comprendiendo que solo es un reflejo de nuestro interior, siendo sin embargo la parte individual la que determina, de forma constante, lo que entenderemos más tarde como colectivo.

Hemos estado funcionando con una serie de premisas adquiridas que hemos dado por válidas, muchas veces sin siquiera pasarlas por ningún t...

24 Mar 2018

De igual manera que existe un lenguaje específico usado en publicidad, en los noticieros y en los mensajes públicos, expresamente dirigido a un colectivo tratado con un nivel emocional de niños de 3 a 7 años, ha ocurrido con la comunicación e interpretación de los símbolos que nos marcaron sobre la creación del mundo, o del hombre, o de la historia del hombre.

Adán y Eva no son precisamente...

19 Mar 2018

La incomprensión sobre la relación inseparable entre la sombra que opera en el inconsciente colectivo y los sucesos del mundo, (en especial aquellos que más detesta el colectivo), ha dado lugar a un fenómeno tan sólido como perseverante:

Los sucesos del mundo serán utilizados por la sombra para succionar energía emocional con efectiva facilidad de forma recurrente.

Los medios de comunicación de masas, han sido...

14 Mar 2018

El término "superación", ya entraña en sí mismo la pretensión de tapar, enmascarar, y rizar el rizo de la inconsciencia por pura definición.

Si hablamos de una "super-acción", nos daremos cuenta en seguida de que, la Acción, propiamente dicha, no puede ser superada.

"Super-acción" y "re-acción", veremos que se hallan relacionadas en cuanto a su carácter repetitivo o pretencioso más allá de las connotaciones ori...

16 Jan 2018

José Vaso

No existen las adicciones como tal.

Existen los recursos sostenidos de amparo, sustitución, compensación o supervivencia.

En nuestra sociedad contemporánea se ha instalado la creencia en las adicciones, como si de algo en sí mismo se tratase, valorando y tratando el efecto sin atender a la causa, ya desvinculada de un sentido que va mucho más allá de una primera interpretación.

Lo que conocemos por"adicción", e...

3 May 2016

José Vaso

La verdadera educación, tuvo su propio sello de origen en alguna de sus posibilidades iniciales… Quizá en alguna época perdida en los anales de la historia; entre la hoguera y la destrucción, de toda referencia olvidada hacia la idea de educar, o algo que se le parezca.

Ex ducere, del latín, hizo referencia a la idea de la Verdadera Educación, en su origen, refiriéndose a “sacar” o “extraer”, lo mejor de cada...

30 Apr 2016

José Vaso

El libre albedrío ni existe, ni ha existido en lo que conocemos como la historia del hombre...

Hemos respondido a programas donde, nuestra elección, ya estaba pre-determinada por un programa que se activó en atención a una "necesidad de otro programa", que a su vez respondía a otra programación, aun más oculta en las capas que conforman "la cebolla", que representa nuestros distintos umbrales del inconsciente.


...

10 Apr 2016

José Vaso

Para comprender hasta qué punto los programas actúan en nosotros sin conocimiento de causa tengamos en cuenta que, el mundo, este mundo en que vivimos, se ha construido a golpe de lo que conocemos por "Fuerza de Voluntad".

Seguramente, esta fuerza (la de voluntad) ha sido utilizada desde su raíz con el pervertido fin de anular todo vestigio de "verdaderas voluntades", que nada tendrán que ver con los resu...

Please reload

Post Destacado
 

April 19, 2018

Please reload

Recent Posts
Archivo
 
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recibir Actualizaciones

Follow Us