La Descodificación Cuántica comienza en el Umbral donde la Biología se empieza a Desdibujar

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal cedidos a esta página web, serán usados de forma estrictamente limitada a la función expresa determinada a través de su intención como usuario; contacto a través del correo electrónico y actualización de nuevos contenidos mediante el envío automático personalizado, (solo en caso de suscripción voluntaria con este fin).

Los datos proporcionados serán conservados en un fichero de suscripciones mientras se entienda la aceptación implícita en este acuerdo, y serán suprimidos bajo petición expresa al correo descodificacioncuantica@gmail.com

La navegación en este sitio web implica de forma adicional la total aceptación de las aplicaciones y condiciones propias de su uso, incluyendo la utilización de los cookies relacionados con los sistemas propios de esta plataforma. 

Para la ampliación de la información relativa sobre la protección de datos personales, puede visitar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es/portalwebAGPD/index-indes-idphp.php

INTRODUCCIÓN A LA DESCODIFICACIÓN CUÁNTICA
Vídeo-entrevistas publicadas en medios de difusión alternativos

Descodificando la Realidad

LA CAJA DE PANDORA

Publicado el 15 de nov. de 2013

José Vaso nos habla de los códigos ocultos que manifiestan y recrean el holograma de especulación al que llamamos realidad; Donde estamos y cuál es nuestro papel en este juego de la conciencia y cómo lo podemos intervenir tomando posesión de nuestra verdadera identidad.

Descodificando el Inconsciente

LA CAJA DE PANDORA

Publicado el 27 de nov. de 2013

Entender las profundas razones que guarda nuestro inconsciente más allá del personaje que actúa en la superficie, nos acercará a una realidad misteriosa donde el tiempo no existe y todos estamos conectados. Una realidad eterna y super-creativa desde donde todo se genera y manifiesta; ausente de sufrimientos y de condenas. Una realidad donde los conceptos de bien y mal se difuminan hasta encontrarse en un instante eterno, en un lugar sin culpa donde el encuentro es el viaje y el fin, la causa y el efecto.

Descodificando el Transgeneracional

TRIPULANTES

Publicado el 31 de oct. de 2014

Un acercamiento a los términos "Descodificación" y "Transgeneracional", y a sus implicaciones dentro del entramado programático al que respondemos desde las distintas profundidades de nuestro inconsciente

Programación Inconsciente

TRIPULANTES

Publicado el 1 de nov. de 2014

El conocimiento primordial de nosotros mismos fue diseccionado entre temores inyectados y tenebrismos populares; argucias de ilusionistas que mantuvieron la conciencia del hombre en un callejón sin salida.
Asomarse al “oscuro pozo” de nuestras interioridades se tornó así una misión casi imposible; sólo al alcance de unos pocos, insuficientes para provocar algún movimiento en el despertar general.
En esta segunda entrega nos acercamos, desde la sensatez y el conocimiento, a ese fondo común que, ahora más que nunca, urge recuperarlo y exponerlo a la luz del sol.

El Fantasma en el Clan

TRIPULANTES

Publicado el 4 de nov. de 2014

Yacientes, "fantasmas" y duelos sin resolver se sostienen a lo largo de generaciones lastrando el carácter, el ánimo y por último la vida de portadores ajenos a su presencia.

La sorprendente relación de códigos emocionales que se transmiten entre generaciones y su sentido último...

Descodificando La Enfermedad

TRIPULANTES

Publicado el 5 de nov. de 2014

La enfermedad aparece como resultado de la separación y el alejamiento de nuestra verdadera identidad; Seres interdimensionales, unificados, eternos y super-creadores.
La codificación implantada nos descompone en etiquetas interminables que funcionan sólo fruto de esa separación; recuperar nuestra identidad perdida nos responsabiliza de nuestros estados, y nos da las claves primordiales del conocimiento universal y nuestra salud trascendida.

Descodificando las Emociones

TRIPULANTES

Publicado el 12 de nov. de 2014

El Universo, profundamente amoroso se expresa de forma natural.
En esta quinta entrega de entrevistas a José Vaso, nos sumergiremos en las profundidades de estas emociones que nos hacen tan Humanos y tan Divinos:

Inconsciente Materno

TRIPULANTES

Publicado el 17 de nov. de 2014

El desconocimiento ancestral del nexo inconsciente de unión en la maternidad, ha permitido la disociación de las verdaderas razones que determinan nuestras vidas desde la infancia, así como la generación ignorada de un sin fin de conflictos, tanto psíquicos como físicos, llegando a establecerse un sistema de ausencias aceptadas, donde la agonía, la fatalidad o la suerte, tomaron el relevo del conocimiento y la solvencia del ser humano.

Descodificando las Creencias

TRIPULANTES

Publicado el 20 de nov. de 2014

Él cree, Tú crees, YO CREO; Él crea, Tü creas, YO CREO. Luego Si creo, CREO.

Este parece ser el gran secreto de la creación: CREER. 

¿Cambiaremos nosotros si cambia la creencia que tenemos sobre las creencias que tenemos de nosotros mismos? 

¿Cambiará el mundo si cambia la creencia que tenemos sobre el mismo?

Un repaso sobre el verdadero sistema a través del cual la realidad nos obedece y el mundo se arma de estructuras casi inamovibles.

Actuando en conciencia sobre los pilares que la sostienen, la realidad se adaptará como un guante al designio de sus constructores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload