top of page
Recent Posts

LA TRAMPA DE LA VOLUNTAD


Para comprender hasta qué punto los programas actúan en nosotros sin conocimiento de causa tengamos en cuenta que, el mundo, este mundo en que vivimos, se ha construido a golpe de lo que conocemos por "Fuerza de Voluntad".

Seguramente, esta fuerza (la de voluntad) ha sido utilizada desde su raíz con el pervertido fin de anular todo vestigio de "verdaderas voluntades", que nada tendrán que ver con los resultados obtenidos, todos ellos derivados de la utilización de “esta fuerza”, haciendo de ella un uso adulterado y posiblemente nefasto.

Para empezar, "Voluntad", según el diccionario oficial hace referencia a la "capacidad humana para decidir con libertad lo que se desea y lo que no", cuestión que ha venido siendo trampeada desde nuestra cuna, pues este término se usó, cuantas veces nuestra Verdadera Voluntad se opuso a aquellas decisiones que nos vinieron impuestas, absolutamente contrarias a nuestras pulsiones más elementales, como levantarse a las 7 o las 8 de la mañana, 5 días a la semana, para ir a un centro de reclutamiento y adoctrinamiento infantil, (el cole), o "estudiar" absurdos disparates que nada tuvieron que ver con nuestra voluntad, ni con ninguna de nuestras verdaderas necesidades.

Ya tenemos aquí la primera trampa, porque nuestro inconsciente entendió que "tener fuerza de voluntad" era justo empeñarse en hacer lo contrario de lo deseado.

Así se formateó, en última instancia, el software de la población en general creando inválidos de intención, en cada pequeño detalle de la inercia ciega de nuestras vidas...

Para continuar con esta situación, "Voluntad", también hace una referencia, simple y llana, al Deseo o intención, o "cosa que se desea".

Teniendo en cuenta que es a través del "Deseo" como se ha manipulado a la mayor parte de la población, sepamos que todo deseo se activa en el cerebro reptil, y tengamos en cuenta que los controladores han puesto ahí, en ese cerebro primario, toda la "carne en el asador" (nunca mejor dicho), para que los "deseos de la población" correspondan, en exclusividad y con alevosía a las premisas del "pecado", generando deseos alternativos desde la prohibición moral...

O DEL "MERCADO":

Diseñando todo tipo de estrategias para alimentar a una bestia sin fondo.

Ahondando un poco más en la cuestión, veremos como todo deseo no es sino el motor que utiliza la Máscara del EGO, para llevarnos a vivir una situación reparadora o sufriente.

  • De ahí las relaciones vacías, las situaciones existenciales colapsadas, los prestamos impagables, los viajes hacia ninguna parte...

Yendo ahora al fondo de la cuestión, NADIE sabe lo que DESEA, ni conoce "su verdadera voluntad", porque la vida ES, (en su esencia) un "fluir con el Ahora", donde solo podemos concebirnos LIBRES de TODA EXPECTATIVA.

Obviamente, esto todavía se encuentra aun muy alejado de nuestro formato mental, (Mentalidad), y habrá que hacer una profunda revisión de nuestras creencias para llegar a este punto ya que, la vida, <toda nuestra vida>, está basada en programas grabados a fuego con una tendencia a todo lo contrario, desgajando nuestra parte esencial y convirtiendo al hombre en un programa alternativo, prácticamente “zombie”, con poca o nula conexión con algo que supera todas las expectativas contempladas hasta el momento.

¿Nos hemos preguntado alguna vez porqué las películas de zombies

tienen tanto éxito entre la población?

¿Sabemos a qué especie de retorcida razón,

una enorme parte del colectivo responde

con entusiasmo a este fenómeno de los

muertos-vivientes, y qué se esconde tras

esta categoría universal de seres desprovistos

de todo vestigio de humanidad?

La respuesta tiene mucho que ver con la intención de este post:

LA FUERZA DE VOLUNTAD.

¿Cómo si no, de qué otra manera puede convertirse una estructura de conciencia cuya esencia está basada en el ALBEDRÍO, en algo que compra, venera y consume ¿"PELÍCULAS DE ZOMBIES”?

Vemos como normal que a todo el mundo le encanten las películas de zombies pero atentos a la Ley Universal, que dice que uno solo puede “vibrar con su propia configuración", ya que emisores y receptores somos de cuanto manejamos bajo la trastienda:

INFORMACIÓN.

Quizás sea en el fenómeno “Zombie” donde se magnifica y concentra la “fuerza de voluntad” en su estado más puro, pues esa es la única fuerza que mueve a todo zombie.

Una fuerza ciega desvinculada de todo "atisbo de Razón” (de raciocinio) que les lleva a contagiar a otros, "con toda la fuerza de su voluntad”, sin otra intención que convertir a los supuestos “Seres Libres” en su propio reflejo.

En todo caso, sería la Intención Consciente aquel recurso de la mente que nos llevaría, desde nuestros umbrales interiores, hacia una posición recuperada donde la "voluntad" y "el deseo", formarán parte de las atrocidades de un "peleado y dramático paradigma", que solo sirvió para separar al hombre de su esencia y convertirlo así en un títere al servicio de programas-trampa, todos ellos diseñados para hacerle caer en el caos existencial y en la locura.

-José Vaso-

Follow Us
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

POST

Recibir Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page