La Descodificación Cuántica comienza en el Umbral donde la Biología se empieza a Desdibujar

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal cedidos a esta página web, serán usados de forma estrictamente limitada a la función expresa determinada a través de su intención como usuario; contacto a través del correo electrónico y actualización de nuevos contenidos mediante el envío automático personalizado, (solo en caso de suscripción voluntaria con este fin).

Los datos proporcionados serán conservados en un fichero de suscripciones mientras se entienda la aceptación implícita en este acuerdo, y serán suprimidos bajo petición expresa al correo descodificacioncuantica@gmail.com

La navegación en este sitio web implica de forma adicional la total aceptación de las aplicaciones y condiciones propias de su uso, incluyendo la utilización de los cookies relacionados con los sistemas propios de esta plataforma. 

Para la ampliación de la información relativa sobre la protección de datos personales, puede visitar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es/portalwebAGPD/index-indes-idphp.php

April 19, 2018

Please reload

Recent Posts

El UNIVERSO ES UN EQUILIBRIO PERFECTO

March 29, 2018

 

Sobre el mundo que vemos ahí afuera, a niveles individuales y después colectivos, muchos vamos comprendiendo que solo es un reflejo de nuestro interior, siendo sin embargo la parte individual la que determina, de forma constante, lo que entenderemos más tarde como colectivo.

 

Hemos estado funcionando con una serie de premisas adquiridas que hemos dado por válidas, muchas veces sin siquiera pasarlas por ningún tipo de filtro o reflexión, que vaya más allá de tomarnos las cosas al pie de la letra.

 

Un ejemplo de esto, dentro del "cacao" aglutinado por las variopintas "ideas de la espiritualidad", (ya que conforman un campo extenso y muy dividido), ha sido la referencia en que nos hemos basado, (quizá a falta de otras más sensatas), sobre la relación 97% de inconsciente y 3% de consciente que estamos utilizando, y por lo tanto entenderemos que el inconsciente nos domina en una mayoría "desconsoladoramente aplastante".

 

Dentro de la más que probable veracidad de esta premisa establecida, bien es cierto que no puede ser entendida de forma literal, al menos en cuanto se refiere a nuestras parcelas individuales, ya que en ese 97% están incluidas porciones sustanciales del inconsciente grupal, los programas reguladores biológicos automáticos, que normalizan y equilibran nuestra presión sanguínea, o la elección bio-quimica de los elementos que utilizaremos en una digestión, por poner ejemplos elementales sobre esto.

 

Esto significa que, de pretender dominar esa parte inconsciente que conforma ese 97%, tendríamos que elegir nosotros, conscientemente también, cada uno de los ingredientes de los jugos gástricos que necesitamos para cada digestión.

 

O sabríamos a tiempo real lo que está pensado alguien en particular en cualquier parte del mundo a cada momento.

 

O tendríamos que estar pendientes de acelerar nuestro corazón cuando aceleramos el paso, y cosas por el estilo...

 

El Universo es un perfecto equilibrio, y una parte enorme de nuestro inconsciente seguirá siendo automática, y hará las cosas por nosotros para facilitarnos la participación de la vida, y mantenernos lo más "autónomos" posibles en lo relativo a lo que conforma nuestra experiencia.

 

Si somos creadores con albedrío, es precisamente por esa característica inconsciente que nos libera de incontables ocupaciones.

 

Cuando lleguemos al punto de equilibrar el 50% de sombra adicional que hemos creado sobre la sombra natural que nos corresponde como seres duales, habremos restablecido la relación natural propia de sombra-luz que a todo ser vivo corresponde.​

 

La parte consciente-inconsciente que nos interesa, psicológica o cognitiva-mente hablando, estará siempre compensada en mitades iguales, 50/50, (sombra y luz), y todo consistirá por el momento en equilibrar esas partes, iluminando la parte adicional de oscuridad que hemos creado. 

 

Es una gran noticia en realidad, puesto que hasta ahora hemos estado muy perdidos entre esa relación 97/3% que nos traía a todos un poco "de cabeza".

 

El Universo es un equilibrio perfecto.

 

 

-José Vaso-

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recibir Actualizaciones

POST